TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Corrupcion de Menores [1974]





Año:1974
Pais:Italia
Director:Massimo Dallamano
Reparto:Giovanna Ralli,Claudio Casinelli,Mario Adorf,Franco Fabrizi


Sinopsis: 
La policía investiga el aparente suicidio de una jovencita y descubre la punta del ovillo de una red de prostitución infantil.



Der Fan [1982]





Año: 1982
Pais: Alemania
Director: Eckhart Schmidt
Reparto: Désirée Nosbusch, Bodo Steiger, Simone Brahmann, Jonas Vischer, Helga Tölle, Klaus Münster.


Sinopsis: 
Simone es una joven que idolatra, sobrepasando cualquier límite, a un famoso cantante de pop. Él, adinerado, guapo, rodeado de una masa que empuja simplemente por lograr su firma, lo es todo para ella. El particular mundo de Simone se vendrá abajo cuando se dé cuenta de que él no la quiere. Ese golpe la conduce a un estado de shock, a un trance que desemboca en incontrolables ansias de matar...

El Atico [1986]





AÑO: 1986
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DIRECTOR: David Schmoeller 
INTÉRPRETES: Klauss Kinski, Talia Balsam, Barbara Whinnery, Carole Francis, Tane McClure


SINOPSIS: Klaus Kinski interpreta su mejor papel en ésta película donde encarna a un doctor totalmente pirado que secuestra a las jovencitas del edificio donde hace de portero. Allí las encierra, las descuartiza y practica con ellas todo tipo de guarradas. Todo por culpa del padre de Kinski, criminal de la guerra nazi.

El Fantasma del Motel [1983]





AÑO: 1983
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jim McCullough 
INTERPRETES:
Anna Chappel Bill Thurman
Major Brock Will Mitchell


Sinopsis: Una vieja que armada con una pequeña hoz despacha uno por uno a sus inquilinos en un pequeño motel de paso.

domingo, 24 de abril de 2011

Baladas Heavy Vol.- 1 (Nacional)






Alborde
Zenobia
Sherpa
Kraken
Sphinx
Sauze
Darna
Angeles del Infierno
Medina Azahara
Avalanch
Warcry
Crisis de Fe
Tierra Santa
Beethoven R
Mago de Oz
Ankhara
Saratoga
Baron Rojo
Barilari
Banzai

sábado, 23 de abril de 2011

La pandilla basura [1987]






AÑO 1987
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Rodney Amateau
REPARTO Phil Fondacaro, Anthony Newley, Mackenzie Astin, Katie Barberi, Ron MacLachlan, J.P. Amateau, Marjory Graue



 SINOPSIS: 
Siete criaturas que han sido creadas a partir de la mezcla de distintas basuras, creen que lo mejor que pueden hacer en el mundo es exteriorizar sus necesidades fisiológicas a todas horas. 

Los Seis Signos De La Luz (2007)





País: USA.
Año: 2007.
Duración: 94 min.
Dirección: David L. Cunningham
Actores: Alexander Ludwig , Christopher Eccleston , Frances Conroy 

SINOPSIS

Cuenta la historia de Will Stanton (Alexander Ludwig), un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en sus manos.

Ladrones (Takers) (2010)





AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Luessenhop
REPARTO: Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery 

SINOPSIS
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. 

jueves, 21 de abril de 2011

Ñu - Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros (2011)





1. Arreando Mi Suerte
2. Cantaras Sin Fe
3. Hoy Por Ti Dejaria Mi Piel
4. La Tentacion De Cristoforo Orsino
5. Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros
6. El Invento De Sentir
7. Serafin
8. Siempre En Escena 

martes, 19 de abril de 2011

Cazados [2006]





Año: 2006
Duración: 90 minutos

Sinopsis

4:33 a.m. Un padre (Joe Michael Burke), su hijastro y una cámara deciden realizar un film doméstico de caza. El rastro de un venado herido les lleva a adentrarse en una zona restringida en la que sucesos extraños empiezan a ocurrir. Algo o alguien quien o es de este mundo les sigue, pero ya es demasiado tarde para salir del bosque..

sábado, 16 de abril de 2011

Warcry - Alfa.(2011)





1. Alma de Conquistador
2. La muerte de un sueño
3. Cobarde
4. Tan fácil
5. Recuérdalo
6.  Amistad
7. Apariencias
8. Ardo por dentro
9. Todo es Infierno
10. Libre como el Viento

viernes, 15 de abril de 2011

La Legión del Águila [2011][DVDScreener]





Director: Kevin Macdonald
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Reparto: Channing Tatum, Mark Strong, Jamie Bell, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim, Jon Campling, Julian Lewis Jones 

sinopsis
Britania, siglo II después de Jesucristo. Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo...
En el año 140 dC, el Imperio Romano se extiende hasta Britania, aunque su dominio no es completo dado que las tribus rebeldes de Caledonia (la actual Escocia) se han hecho fuertes en el norte. Marco Aquila llega a Britania, decidido a restaurar la empañada reputación de su padre, Flavio Aquila. Hace veinte años que los 5.000 hombres de la Novena Legión, encabezados por Flavio y el famoso emblema de oro, el águila de la Novena Legión, marcharon hacia el norte, a Caledonia. Jamás volvieron. La legión y el emblema desaparecieron entre las brumosas montañas. Furioso, el emperador Adriano mandó levantar un muro para sellar el territorio. El Muro de Adriano se convirtió en la frontera más septentrional del Imperio Romano, en el límite del mundo conocido.
 




miércoles, 13 de abril de 2011

Perkins 14 (2009) (V.O.S.E)





PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Craig Singer
GUION: Lane Shadgett
INTERPRETES: Gregory O´Connor,Katherine Pawlak,Patrick O´Kane,Shayla Beesley

SINOPSIS

Robert Perkins se convirtió con tan sólo seis años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados en su hogar.
Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también.
Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers. 

Alice in Murderland (2010) (V.O.S.E)






PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Dennis Devine
INTERPRETES: Christopher Senger,Heath Butler,Katie Locke O'Brien,Kelly Kula,Malerie Grady,Marlene Mc'Cohen


SINOPSIS

La historia comienza 20 años atrás. Una joven madre soltera, con una niña llamada Alice visita una casa que desea alquilar para comenzar una nueva vida, pero mientras la visita es asesinada en el sótano de la misma. Aunque la dueña de la casa y el padre de la niña son considerados sospechosos, nadie fué detenido.
Estamos enla actualidad, es el 20 cumpleaños de Alice, y casualmente van a celebrar ella y sus amigas de hermandad universitaria el cumpleaños en la misma casa donde su madre fué asesinada, y justo el mismo dia. Será una fiesta temática sobre Alicia en el país de las maravillas en la que cada chica irá caracterizada de un personaje, Pero no cuentan con un sangriento personaje que no ha sido invitado ... el jaberwookie.

Sileni (Insania) (2005) (V.O.S.E)






Año: 2005 
Pais: Republica Checa
Duración: 121 min
Director/Guionista: Jan Svankmajer
Reparto: Pavel Liska, Jan Triska, Anna Geislerová, Jaroslav Dusek, Martin Huba


SINOPSIS

Jean Barlot se encuentra de viaje tras asistir al funeral de su madre. Una noche, durmiendo en una pensión del camino, vuelve a tener un episodio de insomnio, en el que destroza la habitación durante un sueño. Por la mañana, descubre sorprendido que un marqués alojado en el establecimiento ha pagado sus rotos, y le invita a alojarse en su castillo la siguiente noche. Barlot acepta la invitación del excéntrico noble, pero sus fuertes convicciones morales y religiosas le ponen en su contra cuando por la noche espía al marqués y sus amigos descubriendo que realizan orgías y ceremonias contrarias a sus creencias cristianas. Basándose enel relato de Edgard Allan Poe (The System of Doctor Tarr and Professor Fether) y en la obra del Marqués de Sade, Svankmajer compone un film desasosegador, muy surreal, y de ambiente enfermizo, en el que nunca se sabe quién es el loco y quien el cuerdo.

Triangle (2009) (V.O.S.E) Estreno España:Sin fecha prevista





AÑO 2009
DIRECTOR
Chris Smith
REPARTO
Melissa George, Rachael Carpani, Emma Lung, Liam Hemsworth, Michael Dorman, Henry Nixon
NACIONALIDAD USA


SINOPSIS:
Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta.
Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes,
está convencida de haber viajado en ese barco antes...

martes, 12 de abril de 2011

Abrazo Mortal [1980]






GENERO: Terror
DURACION: 93 Minutos
AÑO: 1980
DIRECTOR: Max Kalmanowicz
INTERPRETES: Gale Garner, Gil Rogers y Martin Shakar

SINOPSIS
Un autobús escolar cargado de pequeños escolares, al regresar de una excursion, atraviesa una nube de residuos tóxicos de una central nuclear cercana. Cuando el autobus no regresa, una de las madres sale en su busca, encontrandose el autobus volcado, al conductor extrañamente quemado y a los niños jugando despreocupados entre las tumbas.. la pesadilla no ha hecho más que empezar..

7 dias de vida [2000]





7 días de vida
País: Alemania, EE.UU., República Checa
Dirección: Sebastian Niemann
Intérpretes: Amanda Plummer, Sean Pertwee, Nick Brimble, Gina Bellman, Sean Chapman

Sipnosis

Ellen y Martin. Están tratando de superar la trágica muerte de su hijo. Deciden para ello alejarse del mundanal ruido, y ocupar una casa que ha estado deshabitada durante veinticinco años. Ella se dedica a decorar el nuevo hogar, él a escribir. Vida bucólica y tal... aparentemente. Porque Ellen empieza a tener unas misteriosas visiones de su propia muerte, que la van a llevar al manicomio.

lunes, 11 de abril de 2011

El Espejo Roto (1988)





* Año: 1988
* Género: Terror
* País: Italia
* Duración: 88 minutos
* Dirección: Mario Bianchi


Intérpretes

Adriana Russo Nora Hamilton,Gabriele Tinti Richard Hamilton
Anna Maria Placido Madre de Richard,Jessica Moore Georgia Hamilton
Maurice Poli Thomas, el Conserje,Massimiliano Massimi
Edoardo Massimi,Sacha Darwin Tía Martha


SINOPSIS
Peter, junto a su familia, van a visitar a la tía Martha, a quien no ven desde hace más de 25 años. Desconocen que ha estado internada en un psiquiátrico durante esos 25 años. Una vez allí, son avisados que tía Martha no vendrá hasta el día siguiente...

Azrael - Metal Arena 2010





01.- Metal Arena
02.- Decirte Adiós
03.- El Precio De Todo
04.- Para Bien O Para Mal
05.- Soledad
06.- Momentos Bajos
07.- Aire Nuevo
08.- Rock Star
09.- Vendetta
10.- El Umbral
11.- El Guitarrista Sobre El Tejado (Instrumental) 

Angelus Apatrida Give 'Em War (2007)





01. Vomitive
02. So Unjustly
03. Corruption
04. Free Your Soul
05. Never Forget
06. Energy
07. Give 'Em War
08. Collateral Damage
09. Room 237
10. Thrash Attack
11. In The Heart Oh Nations
12. The Calm

Angelus Apatrida Evil Unleashed (2006)





01. Overture: The Dictate
02. Versus The World
03. Fuck You
04. Backbone Crusher
05. Gone Away
06. Time To Rise Hell
07. Negotiating The Clowns
08. The Thornmaker
09. Sons Of Revolution
10. Hereditary Genius
11. Killers And Killed
12. Domination

baladas (heavy metal) (españolas)





Qué demonios! - Platero y Tú
Andrómeda - Hasta el juicio final
Ángeles del infierno - Al Otro Lado del Silencio
Ángeles del infierno - Jugando al amor
Ángeles del infierno - Si tu no estas aquí
Ángeles del infierno - Un sentimiento de amor
Anima Adversa - En tus brazos
Ankhara - Junto a mí
Ankhara - No mires atrás
Avalanch - Alas de cristal
Avalanch - Alborada
Avalanch - Antojo de un dios
Avalanch - Esclavo de la ira
Avalanch - Hoy te he vuelto a recordar
Avalanch - Vientos del sur
Avalanch - Xana
Azeroth - El fin
Banzai - Se termino
Beethoven R - El guardián de tu piel (versión acústica)
Beethoven R - Que quieres de mí
Buenas noches rose - La estación seca
Centinela - Treinta días
Crisis De Fe - en la distancia
Cristal Oscuro - Desterrado al Olvido
Cuatro Gatos - A quien pueda escucharme
Demiurgo - Faltas tú
Despistaos - Una rosa es una rosa
Dragonfly - Esclavo de tu amor
Dragonslayer - junto a ti
Eternity - Dulce recuerdo
Extremoduro - Standby
Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás
Fe de ratas - Querida clara
Furia Animal - Tan sólo tú
Infamia - A tu lado
Inordem - Nadie hablara
José Andrea - El dios de la guerra
José Andrea - El peso del alma
José Andrea - El precio
José Andrea - En tu estrella
Landevir - Reina de mis sueños
Lorihen - Ausencia
Lujuria - Cadena perpetua lejos de ti
Lujuria - Solo son rosas
Mago De Oz - Desde mi cielo
Mago De Oz - Diabulus in música
Mago De Oz - Dime con quién andas
Mago De Oz - Duerme
Mago De Oz - El Cantar de la Luna Oscura
Mago De Oz - Es hora de marchar
Mago De Oz - Hasta que tu muerte nos separe
Mago De Oz - La Rosa de los Vientos
Mago De Oz - Maite zaitut
Mago De Oz - Pensando en ti
Mago De Oz - Si Te Vas
Muro - Puedo Vivir Sin Ti
Rata Blanca - Aun estas en mis sueños
Rata Blanca - Mujer amante
Rata Blanca - Pasión prohibida
Red Wine - Mi triste final
Rosa Negra - el beso de judas
Sangre Azul - El Silencio de la Noche
Sangre Azul - No puedo estar sin ti
Sangtrait - El Vol de l' Home Ocell
Sangtrait - Esperit de mar
Sangtrait - Mar de verí
Sangtrait - Mirall de silenci
Sangtrait - Sentiments de paper
Saratoga - Charlie se fue
Saratoga - Contigo, sin ti
Saratoga - Parte De Mí
Saratoga - Si amaneciera
Saratoga - Siento que no estas
Saurom Lamderth - Picasso de ciudad
Skizoo - Arriésgate
Sphinx - Mirando al Infinito
Stravaganzza - Hijo de la luna
Tierra Santa - El Amor de mi Vida
Tierra Santa - El canto de las sirenas
Tierra Santa - La Mano de Dios
Tierra Santa - Soñar con ella
Tierra Santa - Tú vas al norte y yo al sur
Tierra Santa - Una Juventud Pérdida
Tierra Santa - Dos Vidas
Tyr - Una vez más
Warcry - Sin tu voz
Warcry - Aire
Warcry - Al salir el sol
Warcry - Cada Vez
Warcry - Coraje
Warcry - El Más Triste Adiós
Warcry - La vida en un beso
Warcry - Nana
Warcry - Renacer
Warcry - Tu ausencia
Warcry - Tu recuerdo me bastara
Warcry - Un mar de estrellas
Warcry - Un poco de fe 

GRACIAS A:
MIGUEL PI.

Medina azahara-La estacion de los sueños[2005]





1. Puente de la luz
2. Si tú no estás en él
3. Lágrimas al mar
4. Volver a nacer
5. Al diablo con el cielo
6. Niña dime tú
7. Sólo soy un tonto
8. El sabor de tu ausencia
9. Sólo momentos
10. Alcemos las manos
11. Tú llenas mi alma
12. ¿Dónde está el pecado?
13. Yo le canto al viento 



TNT - A Farewell To Arms-Heavy Metal (2010)





01. Engine 
02. Refugee 
03. Ship In The Night 
04. Take It Like A Man - Woman! 
05. Come 
06. Barracuda 
07. A Signature On A Demon's Self Portrait 
08. Don't Misunderstand Me 
09. A Farewell To Arms 
10. Someone Else 
11. God Natt, Marie 
12. Not Only Lonely (Bonus Track Japan)



sábado, 9 de abril de 2011

Insanitarium (Psicópatas) (2008)







 Año: 2008
 País: Estados Unidos
 Duración: 89 minutos
 Dirección: Jeff Buhler
IntérpretesJesse Metcalfe Jack
Kiele Sanchez LilyPeter Stormare Dr. Gianetti
Kevin Sussman DaveEvan Parke Charles
Olivia Munn NancyCarla Gallo Vera Downing
Armin Shimerman Hawthorne

Sinopsis


Un hombre se infiltra en un hospital psiquiátrico para poder sacar de ahí a su amada hermana. Una vez dentro, descubre que uno de los doctores está utilizando cruelmente a sus pacientes como ratas de laboratorio para convertirles en asesinos sedientos de sangre. Y ahora está atrapado en un laberinto del que es difícil escapar...

Invasión a la Tierra (2011) (DVDscr)





País: USA
Año 2011
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Chris Bertolini
Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M'Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

SINOPSIS
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

martes, 5 de abril de 2011

Miedo Y Asco En Las Vegas





Año: 1998
Duración: 118min
Dirección: Terry William
Reparto (de lujo): Johnny Deep, Benicio Del Toro, Cameron Diaz....
Pais: EEUU



SINOPSIS
Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas
. XdXd

Chopper





AÑO
2000
DURACIÓN
94 min.
PAÍS
REPARTO Eric Bana, Simon Lyndon, David Field, Daniel Wyllie, Bill Young, Vince Colosimo, Kenny Graham, Kate Beahan

SINOPSIS 
Historia de un asesino basado en sus propias experiencias, un film muy polémico por sus violentas escenas.

Teniente Corrupto






País: USA. 
Año: 2009.
Duración: 110 min.
Interpretación: Nicolas Cage (Terence McDonagh), Eva Mendes (Frankie), Val Kilmer (Stevie Pruit), Jennifer Coolidge (Genevieve), Xzibit (Big Fate), Fairuza Balk (Heidi), Brad Dourif (Ned), Michael Shannon (Mundt), Shawn Hatosy (Armand).

SINOPSIS:
Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante esta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores. "Teniente corrupto" es el remake del mítico film de Abel Ferrara.

SPARTAN





PAÍS 
AÑO 2004
DIRECTORDavid Mamet

SINOPSIS
Robert Scott (Val Kilmer) es un marine que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto. Curtido tras años de sacrificado servicio, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando Scott es llamado para que encuentre a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le es asignado el trabajo junto a un novato, Curtis (Derek Luke), que se convierte en su protegido. Ambos comienzan a investigar ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco el caso asciende en complejidad.

lunes, 4 de abril de 2011

Primal Fear - 2010 - Live In The USA





1. Before The Devil Knows You're Dead
2. Under The Radar
3. Battalions Of Hate
4. Killbound
5. Nuclear Fire
6. Six Times Dead (16.6)
7. Angel In Black
8. Sign Of Fear
9. Fighting The Darkness
10. Riding The Eagle
11. Final Embrace
12. Metal Is Forever
13. Hands Of Time
14. Chainbreaker 

Machetazo-46 cabezas aplastadas por un yunque oxidado(Grindcore)(Demo)





1. Almuerzo Humano (El Plato Principal) 01:39
2. Trasmuta Niños Menores de 5 Años en Trozos de Carne Amorfa 00:06
3. La Bacteria Asesina 00:19
4. Tragando Lluvia Dorada con Cianuro 00:15
5. Tira al Inválido por la Escalera 00:04
6. (El Increíble) Prepucio Séptico 00:22
7. Intestinos Desgarrados por el Efecto de una Sierra Eléctrica 00:37
8. Interna Escabrosidad Carnal (Radioactividad Espontánea) 00:05
9. Tu Ano Putrefacto Apesta más que un Disco de Aerosmith 00:24
10. Transplante de Riñón Equivocado (Botella de Alcohol 96%) 00:32
11. ¡Hemorroide! 00:06
12. Apretando tus Testículos con mis Alicates 01:46
13. La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos 00:33
14. ¡Hostia como Escuece! (Pegamento de Contacto entre tu Pupila y tu Párpado) 00:15
15. ¡Coño Anal! 00:52
16. Pepsina, Sudor, Sangre, Pus, Grasa y Esperma Reseco 00:12
17. Uterogestación Interrumpida por un Puño que Penetra por la Vagina y sale por el Mismísimo Ombligo 00:37
18. Beso Negro a una Anciana con Diarrea Continua y Abundante 00:21
19. Cosido a Puñaladas 00:11
20. ¡Erección! (Una Fantástica Cara Podrida) 01:27
21. Catarro Zombie 00:05
22. Brazo Amputado en Fase de Descomposición Metido en una Lata a Ultrapresión 00:18
23. Siete Minutos de Náusea 00:19
24. Inyección de Meaos 00:36
25. Cagando Plomo (Extreñimiento Prematuro) 00:04
26. Necrofilia Caliente en el Interior de un Crematorio (102 Personas) 00:04
27. Tráfico de Órganos 00:06
28. Felación Post-Mortem (Erección Eterna) 00:17
29. Resurrección Puslenta en el Vientre de una Gorda Sebosa y Apestosa 00:27
30. ¡Venas! 00:32
31. Cirugia Craneal Con Un Martillo 00:03
32. ¡Martillazos! (Cirugia Craneal Con Dos Martillos) 00:04
33. Le Hice Una Brecha En El Abdomen, Le Saque Los Intestinos Y Me Los Comi Crudos 00:37
34. Encuentros A Solas Con El Tenebroso Desfigurador Anal 00:22
35. Cocidos En Un Sopa De Esperma 02:45
36. Viernes 13 II 00:03
37. Viernes 13 II 00:03
38. Viernes 13 III 00:03
39. Viernes 13 IV 00:04
40. Viernes 13 V 00:03
41. Viernes 13 VI 00:03
42. Viernes 13 VII 00:04
43. Viernes 13 VIII 00:04
44. Viernes 13 IX 00:03
45. Viernes 13 X 00:05
46. Inyectando Virus Ebola En Las Venas Genitales (Sindrome De Abstinencia-Virulenta) 10:02 

Quinta Enmienda-Ne Bis In Idem(2010)

Quinta Enmienda-Ne Bis In Idem(2010)




01. Intro
02. Mi Libertad
03. El Viejo Codigo
04. Dulce Prisión
05. Oscuro Amanecer
06. Desde el Infierno
07. Exiliado
08. Prisionero
09. Quinta Enmienda

Lazarus A.D. - Black Rivers Flow (2011)





American Dreams (4:53)
The Ultimate Sacrifice (4:53)
The Strong Prevail (3:04)
Black Rivers Flow (4:52)
Casting Forward (3:56)
Light a City (Up In Smoke) (3:49)
Through Your Eyes (4:09)
Beneath The Waves Of Hatred (5:04)
Eternal Vengeance (7:03)
 

Iron Maiden | From Fear To Eternity | 2011 |






CD1:
01 – The Wicker Man
02 – Holy Smoke
03 – El Dorado
04 – Paschendale
05 – Different World
06 – Man On The Edge (Live)
07 – The Reincarnation Of Benjamin Breeg
08 – Blood Brothers
09 – Rainmaker
10 – Sign Of The Cross (Live)
11 – Brave New World
12 – Fear Of The Dark (Live)

CD2:
01 – Be Quick Or Be Dead
02 – Tailgunner
03 – No More Lies
04 – Coming Home 
05 – The Clansman (Live)
06 – For The Greater Good Of God
07 – These Colours Don’t Run
08 – Bring Your Daughter… To The Slaughter
09 – Afraid To Shoot Strangers
10 – Dance Of Death
11 – When The Wild Wind Blows