TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Spartacus - Dioses de la Arena (Precuela) 6/6












The Collector - V.O.S.E (2009)





DIRECTORMarcus Dunstan
REPARTOMadeline ZimaAndrea RothDaniella AlonsoRobert WisdomJosh StewartDiane Ayala Goldner,Michael Reilly BurkeGregory Alan WilliamsJuan FernándezHaley PullosKrystal MayoMichael Showers
SINOPSISArkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.... Dirige el guionista de varias películas de "Saw".

lunes, 5 de septiembre de 2011

H2 Halloween - V.O.S.E (2009)






  Sección visual
DIRECTORRob Zombie
REPARTOScout Taylor-ComptonTyler ManeMalcolm McDowellBrad DourifDanielle HarrisSheri Moon ZombieChase Wright VanekBrea GrantAngela TrimburDayton CallieCaroline WilliamsRichard BrakeOctavia SpencerRichard RiehleMargot KidderMary BirdsongMark Boone Junior'Weird Al' YankovicNicky Whelan
SINOPSISLa película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. 

Gothic & Lolita Psycho - V.O.S.E (2010)





DIRECTORGo Ohara
GUIÓNHisakatsu Kuroki
SINOPSISLa moda refleja su oscuridad y su estado mental juvenil. Yuki, la heroína de la cinta, vio como su madre fue asesinada a manos de las bandas, y ahora ella clama venganza. Ataca a sus enemigos con su paraguas transformable. ¿Quién mató a su madre? ¿Quiénes son estas bandas? ¿Cuál es la verdad y el propósito que su padre conoce? Su terrible destino está a punto de suceder y tendrá que lidiar con la muerte.


Children of the Corn: Genesis V.O.S.E (2011)





DIRECTORJoel Soisson
GUIÓNJoel Soisson (Novela: Stephen King)
MÚSICAJacob Yoffee
FOTOGRAFÍA
REPARTOJ.J. BanickiDusty BurwellKai CasterKelen ColemanBilly DragoBarbara NedeljakovaTim
SINOPSISUna joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

Bereavement - V.O.S.E (2011)





DIRECTORStevan Mena
GUIÓNStevan Mena
MÚSICAStevan Mena
FOTOGRAFÍAMarco Cappetta
REPARTOBrett RickabyNolan Gerard FunkAlexandra DaddarioJohn SavageValentina de Angelis
SINOPSISPrecuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.

Rubber - V.O.S.E (2011)





DIRECTORQuentin Dupieux
GUIÓNQuentin Dupieux
MÚSICASébastien Akchoté, Gaspard Augé, Quentin Dupieux
FOTOGRAFÍAQuentin Dupieux
REPARTOThomas F. DuffyWings HauserJack PlotnickHaley RammCourtenay TaylorBlake RobbinsRoxane Mesquida
SINOPSISCuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.


Wreckage - V.O.S.E (2011)





Sinopsis:
Jared, kate, Rick, y Jessica se quedan tirados cerca de una escombrera después de que su coche se averíe. Mientras tanto, la oficina del alguacil recibe el aviso de que un preso muy peligroso se ha fugado de una prisión local. Los adolescentes empiezan a desaparecer misteriosamente de uno en uno.

DIRECTOR: John Mallory Asher
GUION: David Frigerio
INTERPRETES: Aaron Paul
 Cameron Richardson
 Jordan Yale Levine
 Kelly Kruger
 Mike Erwin
 Scoot McNairy
PRODUCTOR: John Mallory Asher
 David Frigerio
 Russell Jones
 Kristen Kirchner
FOTOGRAFÍA: William Eubank
MUSICA: Carl Johnson


Bloodline - V.O.S.E (2011)





Sinopsis:
Sandra y su amigo Marco son enviados por su jefe a contemplar el rodaje de una película especialmente violenta con el fin de hacer un reportaje sobre un backstage. Pero para Sandra esto no es un encargo rutinário en su trabajo como periodista ya que, hace quince años, en el mismo lugar donde ahora se realiza el rodaje de la película, su hermana pequeña fue asesinada por un despiadado asesino en serie apodado "El Cirujano" ("The Surgeon”). Sandra se tendrá que enfrentar a sus miedos y aceptar el trabajo, pero desgraciadamente se verá envuelta en una nueva ola de terribles asesinatos...¿Quien está imitando al Cirujano? Y lo más importante, ¿Por qué sus víctimas vuelven a la vida para matar?..

DIRECTOR: Edo Tagliavini
GUION: Mario Calamita
 Edo Tagliavini
 Taiyo Yamanuchi
 Virgilio Olivari
INTERPRETES: Alessandra Aulicino
 Francesca Faiella
 Marco Bennevento
 Monica Citarda
 Valentina Del Rio
 Virgilio Olivari


Attack The Block - V.O.S.E (2011)





DIRECTORJoe Cornish
GUIÓNJoe Cornish
MÚSICASteven Price
FOTOGRAFÍAThomas Townend
REPARTOJohn BoyegaJodie WhittakerAlex EsmailFranz DramehLeeon JonesSimon HowardLuke TreadawayJumayn HunterDanielle VitalisPaige MeadeSammy WilliamsMichael AjaoNick Frost
SINOPSISEl film presenta a un grupo de chavales que tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres.