TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

Open Windows V.O.S.E (BD Rip)







Open Windows
Director: Nacho Vigalondo
Reparto: sasha Grey, Elijah Wood, Neil Maskell, Nacho Vigalondo

SINOPSIS
Nick es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard, la actriz mas excitante del momento. Jill está promocionando su última pelicula y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. La cena se cancela y un tipo le dice que es culpa de la actriz. El tipo en compensación le ofrece a Nick poder espiar a la actriz durante la noche...


BY ME

Llega la nueva pelicula de Vigalom¡ndo, en la que promete se un buen thriller , al mas estilo Hitchcock. con una potente sasha Grey haciendo lo que mejor sabe hacer, y un Elijah Wood que se está pasando al cine nacional, sorprenderá o quedará relegada al olvido.?


Horns V.O.S.E (BD Rip)






Horns
Año: 2013
Pais: EE.UU
Director: Alexandre Aja
Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minguella, Kelii Garner
Genero: Fantastico, Thriller

Sinopsis: 
Merrin Williams está muerta, Ha muerto en extrañas condiciones, y su novio Perrish es el unico sospechoso. En el prmer aniversario de la muerte de Merrin, Perrish se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantoas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda.. y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Perrish posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir quien mató a a su amor.

By me:
Adaptación del afamado libro de Joe Hill hijo de Stephen King, esperando que sea una buena adaptación, ya que estoy en proceso de lectura del libro. Me espero una buena película ya que corre a cargo del genial Alexandre Aja, en cuanto acabe el libro y la vea os contaré.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Rubber (V.S.O.E)



Rubber
Vista: 14/09/2011
Nota: 7 (Buena)

Opinión: 

" No Reason " es lo que tiene esta película, nada tiene sentido, y de eso trata del sinsentido. una historia de un asesino en serie, cruel y sin piedad, que vaga por el desierto sin razón alguna " No Reason " . una critíca a todas esas películas que hacen sin razón. " No Reason " por que no vemos el aire a nuestro alrededor: " No Reason ".
no le busques mas, simplemente es lo que es, un neúmatico aasesino, que mata con poderes metales, que mas queremos, con eso nos basta para quedarnos enbobados mirando para la pantalla como hace sus diabluras, una locura, sin ningun personaje característico que influya en algo de la historia, eso sin mas, es lo que nos ofrece un vuelco al cine incluso al cine de este estilo que nos deja sin palabras. hay que verla y decidir si esto es lo que quieres ver, y si comprendes lo que ves

Año/País: 2010 / Francia
Director: Quentin Dupieux
Reparto: Thomas F. Duffy, Wings Hauser, Jack Plotnick, Haley Ramm, Courtenay Taylor, Blake Robbins, Roxane Mesquida

SINOPSIS
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión

The Human Centipede (V.O.S.E)

Bueno como en el post anterior he puesto la lista con las peliculas mas raras que he visto, voy a empezar a subirlas para que si quereis podais verlas también, empezamos con una obra de culto que ya va por su tercera parte, la cual se estrenará proximamente.






The Human Centipede (first secuence)
Vista: 13/03/2011
Nota: 8

Opinión: 

Pelicula de culto de terror depravada y salvaje, una locura de un doctor obsesionado por los siameses, un genial Dieter Laser, que te pone los pelos de punta solo con mirarle, unas actuaciones bastante buenas, excepto la de Dieter Laser que es excelente. hay que echarle un par para hacer una peli como esta. cruel hasta el final con un final ...
Es todo lo depravada y asquerosa como para contentar a cualquiera que le guste el género, dificil de ver si eres de estomago sensible, pero recomandada para todos aquellos que disfrutamos con lo extraño.
Estamos ante n fil raro donde los haya, a quien se le podría haber ocurrido algo así, pues sí a alguien se le ocurrió y lo llevó a cabo, todo tiene su fondo y seguro que tambien se lo encontraras a esta retorcida película, que aún siendo desagradable hasta un punto alto, sigue estando en la películas mas populares del cine de terror y de culto, una recomendacion de esta mente cinéfila y con ganas de mas y mas.


Año/País: 2009 / Holanda
Director: Tom Six
Reparto: Dieter Laser, Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie

SINOPSIS
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...




Las 8 peliculas mas raras que he visto y algunas que me quedan por ver

Bizarras, obscenas, curiosas, indefinidas, simples, absurdas estos y mas adjetivos son lo que podemos incluir en estas películas que hemos visto y a las que nos quedan por ver, cada cual con mas o menos sentido, sentido que para la gran mayoría no existe o no lo encuentran. No son grandiosas películas para nada, ni obras maestras ni tampoco vidrios o malas películas, simplemente son diferentes, no valen para el gran publico son mas bien minimalistas, que aparecen sin querer en tus manos y después de verlas te sorprende y te preguntas como no puede estar ahí arriba, comiéndose a los grandes laboratorios de cine mundial.

   Sin grandes ni conocidos actores o directores (la gran mayoría) se han hecho un hueco en las filmotecas de muchos que como yo disfrutan de diferentes y extravagantes situaciones que nos hacen vivir los personajes de estas cintas. No todas son buenas ni especiales, incluso muchas no deberían haber existido, por eso hago esta lista en la que si bien faltan muchas y buenas para no hacerla extensa pondre las que a mi parecer se merecen estar en lo mas alto.

   Como la lista es tan corta me ha costado bastante decidirme, ya que van a faltar grandes obras de todos los estilos como "Sint" de aquellas navidad es, "Rare  Exports" otro gran cuento, "Dead Snow" con esos entrañables zombies nazis, y otros clásicos del genero Slasher muy buenas como "Vertige" impresionantes paisajes, desde los fiordos "Cold Prey" también fabulosa y también pasando por la comedia con "Cabezas Huecas", Ghost World" etc.. Estamos llenos de cine raro pero no lo sacamos a la luz. Cierto es que el cine asiático es el que mas sorprende con este tipo de películas, el maestro Miike sorprende con cada film y otros muchos siguen sus pasos, vemos en esta rama del cine obras como " Ichi The Killer", Dead por Alive " "Tetsuo" "Simpaty forma Mr Vengance" y muchas muchas mas que ahora no voy a listar.

  Desde mi punto de vist , no todo es Hollywood ni grande producciones, que cada día va en detrimento debido a la falta de ideas de sus guinistas , que únicamente nos ofrecen Orígenes, secuelas, precuelas, y reediciones de películas que ya han sido reeditadas alguna que otra vez,falta de ideas que nos convence mas para salir a ver estas otras películas que se están logrando en sitios mas simples y sencillos.

   Techando la vista atrás vemos como las grandes salas se han lucrado con filmes que en su día fueron censurados por clasificaciones "X" o "R" y que no habían podido ser estrenadas ni siquiera en dvd, el caso mas popular fue el de Saw 6 que estando prohibida unos meses en las salas de cine al final vio la luz por que era necesario recaudar y como hemos de saber el ser humano es morbosos, le gusta el sufrimiento ajeno y aunque a veces cueste mirar estamos ahí viéndolo, siempre ha sido así, otro caso que paso mas desapercibido fue con la fantástica cinta "The Collector" que tras 4 años estrenada en otros países (la he visto en el 2009) sale a los cines Españoles cuatro años mas tarde debido a la censura que tuvo que pasar esta gran película, y como en el caso anterior hay que ganar dinero.

Pero no todo tiene que ser terror, sangre y tortura para que una película sea rara y minimalista, grandes películas hoy en dia , en su momento fueron raras o logradas con un mínimo de presupuesto y que triunfaron como la mejor superproducción Holllywoodiense , ya que no es necesario gastar millones en lograr una gran película, con tener una gran idea y llevarla acabo de la mejor manera posible, en. Nuestra retina existen casos como "The Blair Witch Proyect" Evil dead " "Clerks" o "Mad max" que lograron ser clásicos del cine sin ser grandiosos presupuestos.

Por lo tanto en mi humilde opinión os dejo la lista de las películas mas raras que he visto y de las que vere ,espero que OS guste y que me digáis las vuestras .un saludo

Angelotty

Vistas:
1- The Human Centipede
2- Rubber
3- Braindead
4- Primer
5- Casshern
6- Gantz
7- La naranja mecánica
8- Pi fe en el caos

Ver
1- El almuerzo desnudo
2- A Serbian Film
3- Cabeza Borradora
4- Tetsuo
5- Visitor Q