TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Death - The Sound of Perseverance (1998)




El álbum, en particular, emplea un estilo más similar al metal progresivo que la muerte libera antes, aunque desde Humanos y los álbumes que siguiente, la banda había estado en desarrollo más hacia este estilo. El promedio de duración de la canción de este álbum es de alrededor de seis minutos. Además, fue un álbum de gran avance para la radio y más tarde el baterista estrella Richard Christy , en la tradición de los bateristas anteriores como Gene Hoglan y Sean Reinert .
El álbum incluye "Voz del Alma", un tema instrumental que contrasta con todos los otros trabajos de la banda en su inclusión de suaves guitarras y la falta de percusión. En una entrevista realizada en marzo de 1999, Chuck Schuldiner declaró que la voz del alma en realidad fue escrito durante las sesiones simbólico. [ 2 ] La muerte se ha producido solamente dos instrumentales (el otro es el considerablemente más pesado "Cosmic Sea" de humanos ). El álbum también incluyó un cover de Judas Priest "s" Painkiller ", que muestra Schuldiner de intentar una y agudo estilo diferente de gruñido muerte recuerda más a Rob Halford 's la voz original y también canta por primera vez con una voz limpia a través de Al final de la canción.
Se rumorea que algunos de los nombres de las canciones y música en el sonido de la perseverancia fueron originalmente iba a aparecer en los primeros Control Denied álbum. Chuck se lo negó en una entrevista con Metal Maniacs en 1998 diciendo que ninguno de sus composiciones para el Control Denied se habían utilizado para llenar el espacio para un álbum de la Muerte. Sin embargo, Tim Aymar, en diciembre de 2010, confirmó que algunas de las canciones Control Denied había sido, según sus palabras, "'Deathized y grabados en TSOP."[ 3 ] Cuando la muerte se firmó el de Nuclear Blast , Schuldiner acordó para hacer un álbum de muerte el pasado antes de seguir adelante con Control Denied.
"Spirit Crusher" fue el single de este álbum. Se presentó un vídeo musical que fue grabado en vivo.

LISTA DE CANCIONES
  1. "Scavenger of Sorrow Humanos" - 06:54
  2. "Bite the Pain" - 04:29
  3. "Spirit Crusher" - 06:44
  4. "Historia que contar" - 6:34
  5. "La carne y el poder que tiene" - 08:25
  6. "Voz del Alma" - 3:42 (Instrumental)
  7. "Perdonar es sufrir" - 05:55
  8. "A Moment of Clarity" - 07:22
  9. Painkiller "( Judas Priest cubierta; Downing, Halford, Tipton) - 6:03

V (nueva Serie)







                                                          DESCARGAR CAPITULO 1
                                                          DESCARGAR CAPITULO 2
                                                          DESCARGAR CAPITULO 3
                                                          DESCARGAR CAPITULO 4
                                                          DESCARGAR CAPITULO 5
                                                          DESCARGAR CAPITULO 6
                                                          DESCARGAR CAPITULO 7
                                                          DESCARGAR CAPITULO 8
                                                          DESCARGAR CAPITULO 9
                                                          DESCARGAR CAPITULO 10
                                                          DESCARGAR CAPITULO 11
                                                          DESCARGAR CAPITULO 12


FICHA:

El reparto fue anunciado oficialmente por la ABC el 19 de mayo de 2009.



SINOPSIS:


Los Visitantes están entre nosotros. Al mismo instante y de forma repentina, aparecen en las ciudades más pobladas del planeta emitiendo un mensaje de paz. Quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que nos unamos y que desterremos el miedo. Para ello, cuentan con un factor básico de la naturaleza humana: la lealtad. 
A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes —también conocidos como V— se convierten rápidamente en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad para formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos que quiere escalar posiciones a toda costa, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional. 
El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad. Hay otros disidentes que creen que los alienígenas no son quien dicen ser, incluido Ryan, que se enfrenta a una decisión que cambiará su vida en el momento en que surgen los V. 
Cuando una agente de la división antiterrorista de la FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria. 
Nunca ha habido nada más importante en juego. Estamos ante el amanecer de un nuevo día.