TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

SAGA DESTINO FINAL ( I,II,III,IV )

                          


              DESTINO FINAL 







AÑO: 2000
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: E.U
DIRECTOR: James Wong
REPARTO:Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith, Seann William Scott, Kristen Cloke, Daniel Roebuck, Roger Guenveur Smith, Chad Donella, Amanda Detmer, Tony Todd


SINOPSIS:
 Un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía...




DESTINO FINAL 2







Dirección: David R. Ellis.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Interpretación: Ali Larter (Clear Rivers), A.J. Cook (Kimberly Corman), Michael Landes (Oficial Thomas Burke), Terrence 'T. C.' Carson (Eugene Dix), Keegan Connor Tracy (Kat), Enid-Raye Adams (Doctor Kalarjian), Sarah Hattingh (Enfermera), Lynda Boyd (Nora Carpenter), James N. Kirk (Tim Carpenter), Sarah Carter (Shania).


SINOPSIS

En "Destino final 2" nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve có-mo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadá-veres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.




DESTINO FINAL 3







Dirección: James Wong.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 93 min.
Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen), Ryan Merriman (Kevin Fischer), Kris Lemche (Ian), Alexz Johnson (Erin), Sam Easton (Frankie Cheeks), Jesse Moss (Jason Wise), Gina Holden (Carrie Dreyer), Texas Battle (Lewis Romero), Chelan Simmons (Ashley Freund), Crystal Lowe (Ashlyn), Amanda Crew (Julie Christensen).
Guión: James Wong y Glen Morgan; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick.


SINOPSIS

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen ba-jar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obli-gado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembo-can en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven des-cubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mu-cho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wen-dy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les es-pera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.







DESTINO FINAL 4







PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO:2009
DIRECTOR:David R. Ellis
INTERPRETES:Andrew Fiscella, Haley Webb, Justin Welborn, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten



SINOPSIS

 Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.








FIN








No hay comentarios: