TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

The Human Centipede (V.O.S.E)

Bueno como en el post anterior he puesto la lista con las peliculas mas raras que he visto, voy a empezar a subirlas para que si quereis podais verlas también, empezamos con una obra de culto que ya va por su tercera parte, la cual se estrenará proximamente.






The Human Centipede (first secuence)
Vista: 13/03/2011
Nota: 8

Opinión: 

Pelicula de culto de terror depravada y salvaje, una locura de un doctor obsesionado por los siameses, un genial Dieter Laser, que te pone los pelos de punta solo con mirarle, unas actuaciones bastante buenas, excepto la de Dieter Laser que es excelente. hay que echarle un par para hacer una peli como esta. cruel hasta el final con un final ...
Es todo lo depravada y asquerosa como para contentar a cualquiera que le guste el género, dificil de ver si eres de estomago sensible, pero recomandada para todos aquellos que disfrutamos con lo extraño.
Estamos ante n fil raro donde los haya, a quien se le podría haber ocurrido algo así, pues sí a alguien se le ocurrió y lo llevó a cabo, todo tiene su fondo y seguro que tambien se lo encontraras a esta retorcida película, que aún siendo desagradable hasta un punto alto, sigue estando en la películas mas populares del cine de terror y de culto, una recomendacion de esta mente cinéfila y con ganas de mas y mas.


Año/País: 2009 / Holanda
Director: Tom Six
Reparto: Dieter Laser, Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie

SINOPSIS
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...




No hay comentarios: