TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

sábado, 22 de enero de 2011

SCREAM (I, II, III ) SAGA COMPLETA Y PROXIMO ESTRENO













Titulo original : Scream
Pais : Estados Unidos
Año : 1996
Director : Wes Craven
Interpretes : Courtney Cox, David Arquette, Neve Campbell y Skeet Ulrich



Sinopsis : Varios asesinatos en serie están aterrorizando un tranquilo vecindario. El asesino, con la inteligencia propia de un depredador, emplea su amor por las películas de terror para convertir la zona en un auténtico infierno: aprovecha sus conocimientos del género para asustar a sus víctimas, engañar a la policía y burlar a sus perseguidores. Ahora nadie está a salvo... y todo el mundo es sospechoso. Resolver este misterio va a resultar mortal.





SCREAM 2 














Titulo original : Scream II
Pais : Estados Unidos
Director : Wes Craven
Interpretes : Courtney Cox, David Arquette, Neve Campbell y Sarah Michelle Gellar



Sinopsis : La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película Stab (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre. Y ahora, la película ha provocado la aparición de un nuevo asesino en Windsor.



SCREAM 3 













Titulo original : Scream 3
Pais : Estados Unidos
Director : Wes Craven
Interpretes : Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Patrick Dempsey, Jenny McCarthy, Parker Posey, Deon Richmond, Scott Foley, Lance Henriksen, Matt Keeslar, Emily Mortimer, Patrick Warburton, Liev Schreiber, Carrie Fisher



Sinopsis : Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje "Puñaladas 3", película que narra los hechos de los que ella fue protagonista. 



PROXIMOS ESTRENOS












Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora el autor de un libro de auto-ayuda, vuelve a casa para Woodsboro en la última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), que ahora están casados, así como el primo de Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Por desgracia, el aspecto de Sidney también trae consigo el regreso de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.







No hay comentarios: