TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Spartacus: Sangre y Arena - Temporada 1 completa Español (RG)



FICHA
Nombre: Spartacus: Blood and Sand
Género: Drama, acción, suspenso
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2010
Temporadas: Primera
Creadores: Steven S. DeKnight
Director: Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
Productor Ejecutivo: Sam Raimi, Robert G. Tapert, Steven S. DeKnight, Joshua Donen
Escritores: Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Daniel Knauf
Actores: Andy Whitfield (Spartacus), John Hannah (Batiatus), Manu Bennett (Crixus), Lucy Lawless (Lucretia), Peter Mensah (Doctore), Nick Tarabay (Ashur), Viva Bianca (Ilithyia), Lesley-Ann Brandt (Naevia), Jai Courtney (Varro).
Sitio Web Oficial: www.starz.com/originals/Spartacus


SINOPSIS
Serie de TV (2010-Actualidad). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.

Otra Obra Maestra, Una de las mejores series que he visto nunca, cada personaje interpreta perfectamente su papel, le vienen al dedo; Lucy Lawless fabulosa es una maravilla de serie. pena que el protagonista Andy Whitfield muriera victima de un cancer cuando terminó la segunda temporada.

http://cultura.elpais.com/cultura/2011/09/12/actualidad/1315778402_850215.html


DESCARGAS

 1X01
1X02
 1X03 
 1X04
 1X05
 1X06
 1X07
 1X08
 1X09
 1X10
 1X11
 1X12
 1X13

No hay comentarios: