TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

domingo, 22 de julio de 2012

True Blood - Temporada 1 Completa Castellano



FICHA

Nombre: True Blood.
Género: Drama / Ciencia Ficción 
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2008
Temporadas: 3 (12 episodios cada una)
Creadores: Alan Bell
Director: Alan Ball, Scott Winant.
Productor: Carol Dunn Trussell, Christine Jokanovich (Productor Asociado), Alan Ball (Productor Ejecutivo), Bruce Dunn (Co Productor), Chris Offutt (Editor Ejecutivo de la historia).  
Escritores: Alan Ball, Kate Barnow, Elisabeth R Finch, Brian Buckner, Charlaine Harris.
Actores: Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Alexander Skarsgård (Eric Northman), Sam Trammell (Sam Merlotte), Chris Bauer (Detective Andy Bellefleur), Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), Rutina Wesley (Tara Thornton), Nelsan Ellis (Lafayette Reynolds), Carrie Preston (Arlene Fowler).
Sitio Oficial: www.hbo-la.tv/trueblood/

UN POCO DE HISTORIA
De la mano de Alan Ball, el creador de Six Feet Under, llega True Blood, la serie de HBO basada en “The Southern Vampire Mysteries”, la saga de novelas de Charlaine Harris.
La acción se desarrolla en Bon Temps, un pequeño pueblo de Luisiana donde los habitantes se tratan de adaptar a la idea de los vampiros integrándose a la sociedad, luego de salir a la luz pública. La historia se complica cuando llega el vampiro Bill Compton a la ciudad, que de inmediato atrae la atención de Sookie Stackhouse, una mesera capaz de escuchar los pensamientos de las personas. Una serie de personajes y seres fantásticos completan la trama.

SINOPSIS

Serie de TV (2008-Actualidad). En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.




LINKS

 1x01
 1x02
 1x03
 1x04
 1x05
 1x06
 1x07
 1x08
 1x09
 1x10
 1x11
 1x12

No hay comentarios: