TRADUCIR ESTE BLOG

Buscar en este blog

domingo, 22 de julio de 2012

The Walking Dead - Temporada 2 Completa Castellano



FICHA
Nombre: The Walking Dead
Género: Drama / Ciencia Ficción
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2010
Temporadas: Primera
Creadores: Frank Darabont
Director: Frank Darabont, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Gwyneth Horder-Payton, Michelle Maxwell MacLaren, Johan Renck.
Productor: Denise M. Huth.
Escritores: Frank Darabont, Robert Kirkman, Tony Moore.
Actores: Jon Bernthal, Michael Rooker, Jeffrey DeMunn, Jim Coleman, Chandler Riggs, Laurie Holden, Sarah Wayne Callies, Andrew Lincoln, Norman Reedus.
Sitio Web Oficial: www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/
Sitios de interés: www.foxtv.es/thewalkingdead

SINOPSIS
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

UN POCO DE HISTORIA 
The Walking Dead está basado en el comic del mismo nombre de Robert Kirkman y es un proyecto de AMC. Cuando una epidemia de proporciones apocalípticas se apodera del mundo, los muertos vuelvan a la vida -en calidad de zombies-, buscando alimentarse de los humanos. Ahora, en un mundo regido por los muertos el policía Rick Grimes-quien recién despierta de un coma-, deberá hacer lo posible por sobrevivir y encontrar a su familia, acompañado de un grupo de sobrevivientes que intenta combatir a los zombies.



LINKS

 2x01
 2x02
 2x03
2x04
2x05
2x06
2x07
2x08
2x09
2x10
2x11
2x12
2x13

No hay comentarios: